Techos y Tabiques


A la hora de montar un falso techo o un tabique, vemos que el pladur es la mejor solución.

El pladur en techos y tabiques de pladur

Escogemos realizar una obra con pladur porque es rápido, tiene un excelente acabado, es ligero, económico, absorbe la humedad y es un aislante acústico y térmico.

Tabiques de Pladur

Con los tabiques de pladur, podemos obtener una obra más rápida y limpia ya que el peso del tabique de pladur es inferior al resto. Si hay que montar la instalación eléctrica o la instalación del agua no hay que hacer rozas, por lo que es más rápido, genera menos escombro y actúa como un excelente aislante acústico y térmico.

Techos de Pladur

Montar un falso techo de pladur es una opción muy práctica y rápida que nos permitirá, ademas de ocultar instalaciones eléctricas o de comunicaciones, un buen aislamiento térmico y acústico. Además, permite realizar techos de pladur modernos con diferentes modulos y alturas, creando un espacio muy acogedor y elegante.

Solicita presupuesto sin compromiso

Trabajamos en toda el área de Barcelona y provincias.

Ofrecemos nuestros servicios de forma personalizada para cada proyecto en montaje e instalación de techos de pladur y tabiques de pladur. Trabajamos con los mejores profesionales del sector en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo siempre asesoramiento en todo momento para optimizar soluciones, tiempos y costes.